NUESTROS SERVICIOS

Telerradiología

 

Realizamos lectura a distancia de Imágenes Médicas, bajo la modalidad de Telemedicina, con un equipo de Radiólogos expertos y mediante una plataforma de comunicación segura y sencilla.

Segundas Opiniones

 

Ofrecemos a las Instituciones prestadoras de servicios de salud (IPS), en caso de duda médica, segundas lecturas por par experto teniendo en cuenta el área corporal requerida y la modalidad diagnóstica.

Cubrimiento Sobredemanda de Lecturas


Para las IPS que cuenten con radiólogos presenciales, pero que por insuficiencia de horas de este perfil profesional,  no alcancen a realizar las lecturas de todas sus imágenes con oportunidad, RADIOLOGÍA DIGITAL SAS ofrece el cubrimiento de estos excedentes, incluso noches y fines de semana, por congresos, vacaciones, etc.

Integración de Sedes

 

Las IPS que cuenten con más de una sede, ofrecemos la integración de las mismas, de tal manera que entre ellas puedan acceder a los servicios de radiología, sin necesidad de transporte de imágenes por CD o impresión de reportes clínicos a través de los pacientes.

Visualización De Imágenes Médicas Y Reportes Clínicos

 

Igualmente, ofrecemos la visualización de las imágenes médicas, así como los reportes radiológicos en línea para la consulta o descarga del personal de la entidad, bien sea clínico o administrativo, con las garantías de seguridad y confidencialidad, permitiendo un mayor ahorro en tiempo e insumos. 

Monitoreo De Servicios De Radiología

 

Ofrecemos el análisis y monitoreo periódico de los indicadores de proceso del servicio y los relacionados con los reportes de novedades afines a la calidad de la imagen, mediante un software especializado específico construido en convenio con la academia 

Integración E Interoperabilidad Entre Sistemas Biomédicos

Radiología Digital cuenta con el personal y la experiencia para establecer integración  e interoperabilidad entre sistemas biomédicos mediante diversas tecnologías físicas de red y estándares industriales para intercambio de información, logrando que la información médica esté disponible de forma ubicua, segura e inmediata.

× ¿Cómo puedo ayudarte?